‘Rodadas’ que ayudan a salvar vidas de niños con cáncer
Moteros se unen por una noble causa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lizeth Pineda y Julián Zamora, chefs profesionales y líderes de las ‘rodadas’ por los niños con cáncer, hablaron en Autos y Motos sobre su fundación Mise en Place y la iniciativa que tienen para ayudar a niños con cáncer en compañía de moteros.
Vea también:El sábado 300 vehículos rodarán en el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos
La fundación nace de las ganas de ayudar a los niños con cáncer, dijeron en entrevista con Blu Radio, al explicar que hacen rodadas para recaudar fondos para la fundación: “Se trata una vez más de apoyar a los niños y niñas que pasan por tratamientos contra el cáncer, para llevarlas por medio de ‘risoterapia’ espacios de recreación y esparcimiento a los pacientes de Oncología Pediátrica y a sus cuidadores”.
“La invitación es para que los moteros participen el próximo domingo 10 de septiembre en la 2ª Gran rodada de Moteros de buen Corazón”, dijo el invitado.
Publicidad
Se trata una invitación que tiene un objetivo muy especial: congregar a chefs, cocineros, clubes de motos y caraudio, moteros independientes y al público en general, en torno a una muestra gastronómica con el fin de beneficiar a pequeños que sufren de cáncer.