Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ronaldinho autografió en 'fuera de lugar' a la bella modelo Laura Roberts en Miami

Ante una osada propuesta de la bella joven, 'Dinho' no vaciló y tampoco le tembló el pulso para dejar su sello.

Ronaldinho firmó pecho de modelo
Ronaldinho firmó pecho de modelo
Foto: captura video Instagram Laura Roberts

El astro del fútbol Ronaldo de Assis Moreira, 'Ronaldinho', parece haber recobrado la alegría. El exfutbolista, que en los últimos meses no la ha pasado bien debido a su encarcelamiento durante seis meses en Paraguay por porte de documentos falsificados y más recientemente por la muerte de su madre, Miguelina Eoli de Assis Moreira, por COVID-19, aparentemente volvió a las andadas .

Durante un evento en Miami, el brasilero repartía autógrafos y fue retado por la bella modelo Laura Roberts a que le estampara su rúbrica en el pecho, ante lo cual 'Ronaldinho' no vaciló ni tampoco le tembló el pulso.

Posteriormente, la modelo posteó el video y una foto en la que el jugador le abraza por la cadera. Adicionalmente, la joven lució feliz con la estampa del artista en su pecho.

Publicidad

A pesar de las especulaciones, trascendió que lo de Ronaldinho no pasó más allá de la candente escena y que Roberts tiene novio, a quien ese mismo día le estampó un gran beso para eliminar cualquier suspicacia adicional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.