Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ryan Kaji, el joven youtuber de 9 años con más ingresos del 2020

Con ingresos de aproximadamente 29,5 millones de dólares, este niño de Texas, en Estados Unidos, es el youtuber mejor pagado del año, según la revista Forbes.

Ryan kaji niño youtuber .jpg
Ryan Kaji
tomado del canal de youtube: Ryan's world.

En su canal de YouTube ‘ Ryan´s world , con más de 27 millones de seguidores, el pequeño se convierte en el youtuber mejor pagado del 2020.

El contenido del pequeño está basado, principalmente, en compartir diferentes juguetes con sus seguidores para luego probarlos acompañado de su familia, además, hace un poco de comedia, experimentos, entre otras actividades.

Su reconocimiento ha ido aumentando debido a su participación en diferentes proyectos externos a su canal de YouTube , pues ha creado su propia marca de ropa y de juguetes, además, ha realizado colaboraciones con diferentes marcas. Todas estas actividades le generan ingresos de alrededor de 200 millones de dólares.

Publicidad

En un futuro, quizás no muy lejano, tendrá una serie en el canal de Nickelodeon, lo que le sumará unos cuantos ceros a su fortuna.

Cabe destacar que en los anteriores listados del 2018 y 2019 se encontraba liderando el ranking de los usuarios mejores pagados de YouTube, pues en ese entonces tenía ingresos de más de 22 millones de dólares al año.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.