Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

San Andrés, el destino ideal donde podrá hacer turismo y ayudar durante las vacaciones

Un experto en turismo explica la importancia de viajar y ayudar a la isla tras el paso del huracán Iota.

375978_San Andrés / AFP
San Andrés / AFP

Mauricio García, director comercial de Hoteles Decameron, habló en Travesía BLU sobre las condiciones en las que está la isla de San Andrés , tras el paso del huracán Iota para poder viajar a este territorio y realizar diferentes actividades turísticas.

Hacemos una invitación para que las personas se animen a programar sus vacaciones, no solamente de diciembre sino también de enero (…) Hemos establecido un plan de bioseguridad para garantizar que no solamente la gente disfrute, sino que este segura en nuestros hoteles y en general en San Andrés
añadió.

Además, García enfatizó que, adquiriendo un plan con ese hotel, los isleños se verán beneficiados, pues el turismo es la principal fuente de trabajo de San Andrés.

“Usted está comprando un paquete que incluye un transporte aéreo, un traslado, actividades para hacer en la isla y, por supuesto, estamos contribuyendo a toda la cadena de valor del turismo”, dijo.

Finalmente, reiteró el llamado a los colombianos para viajar “a una isla que lo necesita” y más después de “tanto encierro, es justo y necesario tomar unas vacaciones”.

Escuche la entrevista de Travesía BLU en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO