Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“A los que tienen el modo de irse para Miami, vénganse para San Andrés”: Duque

El presidente indicó que la mejor forma de ayudar al archipiélago es visitarlo, pues es un territorio que centra su economía en el turismo.

PRESIDENTE SAN ANDRES.jpg
Tomada de video de Presidencia

En su visita a Providencia, el presidente Iván Duque señaló que la mejor forma de ayudar al archipiélago en este mes de diciembre, es visitar San Andrés que tras el paso del huracán Iota quedo fuertemente golpeada en su economía.

“Digámosle a los que tienen el modo de irse para Miami, vénganse para San Andrés. Los que tienen el modo de disfrutar en algunos espacios de su propiedad, gástense una platica y vénganse para la isla", pidió el presidente.

El mandatario indicó que esta semana el Gobierno Nacional a través del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, empezaran una campaña especial con paquetes de promoción turística para el archipiélago, la cual buscan hacer antes del 15 de diciembre.

Lo primero es hacer un gran 'Findey' donde uno de los destinos que primero se va a promocionar es San Andrés con todos los protocolos de bioseguridad. También se está haciendo una campaña por medios de comunicación que tendrán énfasis de en los destinos que tienen, sobre todo, vuelos directos a San Andrés y también estamos trabajando con grandes empresarios de grandes empresas del país, para que, en vez de regalarle neveras o televisores a sus empleados, lo que les den sean premios, en viajes a la isla
informó la presidente de Fontur, Raquel Garavito.

La funcionaria indicó que en el archipiélago hay cerca de 300 empresas de turismo que podrían quedar habilitadas con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a los visitantes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias