Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papa Francisco dedicó unas palabras a los damnificados en San Andrés por el Huracán Iota

El sumo pontífice también se solidarizó con las personas damnificadas por el huracán en la zona del pacífico colombiano.

Papa Francisco
Papa Francisco
Foto: AFP

Durante el Ángelus en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco dijo que ora por las personas afectadas por el Huracán IOTA , especialmente por las de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

“Deseo expresar nuevamente mi cercanía con las poblaciones de América Central que han sido golpeadas por diversos huracanes, en especial recuerdo a las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, como también la costa del Pacífico".

El sumo pontífice también se solidarizó con las personas damnificadas por el huracán en la zona del Pacífico colombiano y dijo que rezaba por todas ellas que sufren a causa de estas calamidades.

Dirigió un mensaje a los peregrinos que han llegado a Roma con ocasión de la consagración de 13 nuevos cardenales y aquellas personas que viven con restricciones por el COVID-19.

Invitó a “sacar el bien” dentro de la pandemia e hizo un llamado a la solidaridad y ayuda para las personas que tienen necesidades por cuenta del coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias