Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Saquean camión cargado de leche en Valdivia, Antioquia

El vehículo, que iba desde Medellín hacía Barranquilla, se accidentó a la altura del municipio de Valdivia.

La cooperativa Colanta denunció el saqueo de uno de sus camiones que se accidentó este viernes cuando viajaba de Medellín a Barranquilla a la altura del municipio de Valdivia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Susana Palacio, jefe de Logística de Colanta, indicó que el camión transportaba 24.000 bolsas de leche larga vida en 2.000 cajas y todas se perdieron por el accidente y el saqueo, incluso, la mayoría fueron revendidas en municipios vecinos.

“El conductor salió ileso y fue él quien reportó que inmediatamente ocurrió el accidente, el carro fue saqueado por personas de la región las cuales no eran personas necesitadas, pues no las dejaron para consumo, sino que la comercializaron en Valdivia, Puerto Valdivia y Yarumal”, contó Palacio.

Lea también: No justifico saqueos, pero en Tasajera hay miseria extrema: gobernador del Magdalena

Según Palacio, se enteraron de la venta de las bolsas de leche robadas por los reportes que los mismos distribuidores locales.

Publicidad

“Ellos nos llamaron a decir que había leche Colanta muy barata en la zona y al revisar los lotes de esas bolsas, nos dimos cuenta que hacían parte de la mercancía robada”, agregó Palacio.

La mercancía perdida está avaluada en 57 millones de pesos y, según la empresa, estudia tomar acciones legales respaldados en videos y fotos que hay de este saqueo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias