Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marta Lucía Ramírez defiende a Alejandra Azcárate: "Se mancillan el honor y dignidad de la mujer"

La funcionaria calificó las críticas hacia Azcárate como algo "inaceptable".

alejandra azcárate y marta lucía ramírez.jpg
Alejandra Azcárate y Marta Lucía Ramírez.
Cortesía.

La vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez se pronunció ante las críticas a Alejandra Azcárate por las declaraciones que dio en redes luego del escándalo que se desató al conocerse que una de las avionetas de su esposo fue encontrada con droga.

La funcionaria calificó las críticas como algo "inaceptable" ya que se está "mancillando el honor y la dignidad de las mujeres". Marta Lucía dijo que si se van a generar críticas que estas sean "de forma respetuosa y con pruebas que no dan lugar a bajezas".

“Tenemos que hacer que en este país todos los días se tome más conciencia sobre el respeto que merece la mujer y porque sabemos que acá hay muchas violencias, está la violencia física, la violencia sexual que tenemos que combatir todos los días en Colombia, está el acoso. Los invito a elevar la colombianidad, Colombia tiene nombre de mujer. Aquí vivimos 25 millones de mujeres que merecemos respeto”, aseguró la vicepresidenta.

También criticaron a la vicepresidenta

En redes las críticas se volcaron hacia la vicepresidenta ya que, para muchos, la funcionaria no debería defender a Azcárate por las denuncias de narcotráfico contra su esposo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.