Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Filtran videos de supuesta fiesta de Villa tras caída de Boca; el jugador dice que son de diciembre

El jugador colombiano está de nuevo en el ojo del huracán tras conocerse los videos de la fiesta. ¿Qué pasó?

Sebastián Villa
Sebastián Villa
Foto: AFP

En las últimas horas, se conocieron, a través de redes sociales, unos videos en los que se puede observar a Sebastián Villa en medio de una celebración junto a otras personas.

La polémica con el jugador colombiano surgió luego de que varios hinchas del Boca Juniors conocieran estas imágenes, un día después de que su equipo fuera eliminado de la Copa Libertadores por el Santos.

Se sabe que el video original de la celebración de cumpleaños fue compartido por la modelo argentina Macarena Gastaldo.

Aunque los videos fueron eliminados, varios internautas lograron dejar el registro de estas grabaciones que hoy tienen en medio de una fuerte polémica al futbolista con hinchas del Boca en Argentina.

Publicidad

La respuesta de Sebastián Villa

Ante la polémica que surgió en las últimas horas, el atacante colombiano manifestó que esas grabaciones no son recientes y por eso salió a aclarar lo sucedido.

“Las imágenes mías que están rondando por ahí, son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”, afirmó el jugador en entrevista con reconocido medio deportivo.

Además, aprovechó el momento para expresar “le pido disculpas a los hinchas por lo que pasó. No encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil y todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas, pero ahora toca pensar en el domingo”.

Escuche la respuesta en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO