Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sena lanzó convocatoria para aspirar a ser instructor: así puede inscribirse

Este banco de hojas de vida se encuentra en la página web de la Agencia Pública de Empleo y allí se podrán consultar los requisitos para ser preseleccionados.

338486_Blu Radio. Sena. Foto: Twitter: @SENAComunica
Blu Radio. Sena /
Foto: Twitter @SENAComunica

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) lanzó una convocatoria con el objetivo de alimentar el banco de hojas de vida para ser instructor de esta importante institución pública en los 117 centros educativos a nivel nacional.

Desde el 29 de septiembre hasta el 8 de octubre, las personas interesadas pueden inscribir sus hojas de vida para un primer proceso de selección (preselección) y tendrán la opción de ser contratados para ser instructores en el 2022.

Este banco de hojas de vida se encuentra en la página web de la Agencia Pública de Empleo y allí se podrán consultar los requisitos para ser preseleccionados.

A continuación, un paso a paso de cómo inscribirse en esta convocatoria:

  • Los interesados deberán ingresar al siguiente enlace https://ape.sena.edu.co/ y cargar los documentos solicitados para registrar su hoja de vida.
  • El 29 de septiembre de 2021 podrán consultar la oferta para integrar el banco de instructores Sena 2022 en los centros de formación a nivel nacional.
  • Una vez conocida la oferta, el aspirante deberá aplicar al perfil de su interés registrando nuevamente los documentos solicitados para demostrar que cumple con los requisitos del perfil seleccionado.
  • Cuando realice su postulación, el sistema le dará un puntaje para su hoja de vida y dará por finalizado el procedimiento.

Vale la pena aclarar que con este puntaje es que usted podrá aspirar a un empleo como instructor del Sena.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.