Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira enfrenta una nueva polémica: podrían expulsar a sus hijos de lujoso colegio, ¿por qué?

La cantante Shakira ahora se enfrenta a un nuevo problema: la posible expulsión de sus hijos, Milan y Sasha, de la prestigiosa Miami Country Day School.

Shakira junto a sus hijos.jpg
Shakira junto a sus hijos
Foto: AFP

La vida de la reconocida cantanteShakira y Gerard Piquéha dado de qué hablar con la sorpresiva separación de la pareja que solía ser considerada como una de las más sólidas en el mundo del entretenimiento y el deporte. Sin embargo, luego de la ruptura, la expareja ahora se enfrenta a un nuevo problema: la posible expulsión de sus hijos, Milan y Sasha, de la prestigiosa Miami Country Day School.

Esta academia, conocida por ser el centro educativo de la élite local, ha sido testigo de tensiones y preocupaciones entre los padres de familia de los compañeros de los hijos de Shakira y Piqué. Según información revelada por El Nacional de Cataluña, el temor se apoderó de los padres después de un incidente con un niño llamado Daniel John Valtier. Como resultado, los pequeños Milan y Sasha ahora deben ser escoltados hasta su colegio.

La decisión de Shakira y Piqué de restringir actividades escolares al aire libre y escoltar a sus hijos ha generado incomodidad entre los padres de familia de la institución. Algunos padres critican la actitud de la pareja de celebridades, ya que afirman que estas medidas han marcado una clara distancia con los demás padres, profesores e incluso los compañeros de los niños.

Shakira junto a su hijo
Shakira junto a su hijo
Foto: AFP

Los rumores que circulan sugieren que el temor de la colombiana llega al extremo de impedir que extraños se acerquen a las instalaciones de la escuela, e incluso se han prohibido fotografías en las que aparezcan los hijos de Shakira. Esta actitud ha llevado a que algunos padres de familia etiqueten a la cantante como una "diva" debido a sus comportamientos considerados groseros, como la negativa a detenerse a saludar a otras personas.

Publicidad

Cabe recordar que, al parecer, Clara Chía, la nueva pareja del exdefensa del Barcelona de España, fue tendencia porque, al parecer, habría retrasado sus planes de casarse y tener hijos con Piqué y todo sería por una poderosa razón.

  • Publicidad