Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Shakira se une al príncipe William en iniciativa para combatir el cambio climático

A través de una video llamada, la cantante invitó al nieto de la reina Isabel II a visitar Colombia y conocer la biodiversidad.

shakira-captura-twitter.jpg
Foto: captura video twitter @shakira

El príncipe Guillermo nieto de Isabel II, lanzó el jueves un premio medioambiental que busca cambiar "pesimismo por optimismo" recompensando soluciones innovadoras a los problemas del planeta, empezando por la crisis climática .

Durante una década, el Earthshot Prize entregará cada año cinco premios de un millón de libras (1,3 millones de dólares o 1,1 millones de euros) para "incentivar el cambio y ayudar a reparar nuestro planeta en los próximos diez años", anunció el palacio de Kensington.

A esta iniciativa se unió la cantante colombiana Shakira , quien publicó un video en sus redes sociales donde mostró la conversación que tuvo con el príncipe.

“Aquí les comparto un poco más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot Prize. Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración”, escribió la artista.

Además, la cantante invitó al nieto de la reina Isabel II a visitar Colombia y conocer la biodiversidad y a la “gente increíble”.

“Es un país muy lindo. Con una gran diversidad medioambiental (…) Es un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble, son amables y acogedores”, dijo la artista barranquillera.

Publicidad

Vea el video aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO