Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Si su pareja no acepta a su mascota estaría dispuesto a terminar la relación?

Un reciente estudio realizado por OnePoll revela algunas costumbres curiosas de la vida amorosa de dueños de mascotas.

327148_BLU RADIO, Mascotas / foto: AFP
BLU RADIO, Mascotas / foto: AFP

Por encima de la opinión de padres o amigos, más del 80% de dueños de mascotas dice que la reacción de su perro al momento de presentarle una potencial pareja influye en sus sentimientos hacia ella y la posible consolidación de la relación, según un reciente estudio de OnePoll contratado por la compañía Wag!

Según esta teoría, el 86% de personas con perros tomaría la decisión porque “su perro es más importante que cualquier relación amorosa”.

Le puede interesar: Sexo y amor en tiempos de crisis: el libro sobre problemas de sexualidad en parejas

La encuesta de OnePoll, que incluyó a 3.500 dueños de perros en Estados Unidos, también reveló otras tendencias en las prácticas de noviazgo de personas con mascotas, como la custodia de un animal después de la ruptura, el momento adecuado para presentarle a su perro su “cita” y los beneficios de presentarse como una persona con mascota en plataformas para buscar pareja.

Por ejemplo, dice el estudio que tres de cada diez dueños de perros aseguraron haber usado a sus mascotas para conseguir la atención de una persona que les gustara, mientras que el 84 % confesó que sus perros les ayudaron a generar un interés amoroso en la potencial pareja.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO