Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Siento que China es atacada injustamente”: youtuber colombiano que defiende al gobierno de Pekín

BLU Radio habló con Fernando Muñoz, quien explicó por qué el gobierno de China no es como lo muestran en otros países.

Fernando Muñoz
Fernando Muñoz
Foto: Facebook BLU Radio

Fernando Muñoz es un youtuber colombiano que destaca al Gobierno de China. En diálogo con El Radar de BLU Radio, señaló cómo llegó a ese país y por qué decidió actuar por iniciativa propia para aclarar esas concepciones erróneas que hay del país asiático.

“No defiendo al Gobierno chino, yo soy un youtuber que defiende la verdad. Hay una gran diferencia”, dijo el colombiano.

Además, agregó que China sí tiene una democracia, no como se asegura en otros países.

"China tiene una democracia por representación. Las pequeñas comunidades van a votar por un representante local y estos son elegidos por méritos propios. (…) Es una meritocracia. Los únicos que llegan al poder son aquellos que han demostrado hacer cosas bien hechas”, explicó.

Publicidad

Según Muñoz, a China se le ataca injustamente, principalmente, desde occidente. “Siento que China está siendo atacada injustamente y siento miedo por cómo se están escalando las mentiras. (…) Cuando uno ve que las narrativas occidentales no son lo que uno cree, uno se ve forzado a decir algo sobre las problemáticas", manifestó.

Finalmente, el colombiano añadió que el no recibe ningún pago por defender al Gobierno chino y que si quiere puede subir un video criticándolo. "Puedo criticar al Gobierno Chino y publicarlo en YouTube. Ellos tienen censura en sus medios porque lo más importante es no alterar el balance o equilibrio de la población”, afirmó.

Escuche la entrevista completa en El Radar de BLU Radio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.