1-Refrescos de cola: Este tipo de bebida puede disminuir el deseo sexual pues contiene una forma de bromo, que podría generar infertilidad masculina, impotencia e incluso disminución de la libido.
2-Facturas y recibos impresos: El 40% de recibos impresos, como los de supermercado, están cubiertos con bisfenol A, un disruptor hormonal.
3-Soja: De acuerdo a un estudio de la Universidad de Harvard, la soja aumenta las probabilidades de sufrir disfunción eréctil y reduce la cantidad de esperma.
4-Juguetes sexuales: Gran cantidad de juguetes sexuales están fabricados con vinilo, material que puede dañar tanto la libido femenina como la masculina.
5-Palomitas de maíz para microondas: Los químicos antiadherentes de las bolsas de palomitas de maíz para microondas afectan la libido.
6-Velas aromáticas y perfumadores de ambiente: Los químicos que liberan estos elementos en el aire no aumentan la libido, matan el deseo sexual.
7-Azúcar: El consumo excesivo de azúcar puede disminuir el deseo sexual, así que en lugar de comer chocolate, invite a su pareja a una saludable ensalada de frutas.