Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Silvestre Dangond, envuelto en nuevo escándalo por parranda vallenata en pandemia

La denuncia sobre la parranda privada en la que habría participado el cantante colombiano reveló que en el evento se encontraban más de 50 personas.

342474_BLU Radio// Silvestre Dangond. Foto: Instagram
BLU Radio// Silvestre Dangond. Foto: Instagram

A través de redes sociales, se dio a conocer una grabación en la que se le ve al cantante Silvestre Dangond en medio de una presentación en una fiesta privada en Barranquilla mientras el país afronta el segundo pico de contagio por cuenta del COVID-19.

Según la denuncia, en el evento privado participaban más de 50 personas mientras el cantante se encontraba sin tapabocas en el lugar. Asimismo, manifestaron que los miembros de la agrupación no guardaron las otras medidas de bioseguridad como lo es el distanciamiento social.

Hasta el momento, se desconoce quiénes son los organizadores de la parranda y quiénes participaron de la misma.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana, fecha en la que no rigieron medidas como el toque de queda o ley seca, sin embargo, cabe resaltar que las autoridades han pedido que no se hagan reuniones con más de 10 personas con el fin de evitar la propagación de COVID.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO