Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin luz 29 barrios de Barranquilla este lunes festivo

La suspensión del servicio de energía en 5 circuitos de la ciudad se debe a mantenimientos preventivos en redes eléctricas.

275682_BLU Radio. Foto referencia: twitter @ElectricaribeSA
BLU Radio. Foto referencia: twitter @ElectricaribeSA

Electricaribe informó que por el mantenimiento preventivo de redes eléctricas en la subestación El Silencio, cerca de 29 barrios en el sur de Barranquilla se encuentran sin el servicio de energía eléctrica desde las 7:00 de la mañana.

La compañía dio a conocer que la suspensión del servicio se hace necesaria para garantizar la seguridad de los ingenieros que adelantan las maniobras preventivas. Sin embargo, la comunidad ha manifestado su preocupación porque

la suspensión y las interrupciones del servicio se prolongarán hasta las 5:30 de la tarde.

Lea también: Al menos 28 barrios estarán sin luz este domingo y lunes en Barranquilla

A través de un comunicado, la compañía informó que los circuitos Los Andes, San Felipe, Florida, San Roque y Silencio serán los que presenten suspensión en el fluido eléctrico. Además, la empresa precisó que los trabajos también obedecen a la

reubicación de postes y redes eléctricas por las obras de canalización del arroyo Hospital que adelanta la Alcaldía de Barranquilla.

Lea también: Atacan a puños a operarios de Electricaribe en el barrio Hipódromo de Soledad

Este es el listado de barrios que no tendrán servicio de energía este lunes:

Circuito Los Andes: barrios Carlos Meisel, La Libertad, Nueva Colombia, Nueva Granada, Olaya, San Felipe y Silencio.

Circuito San Felipe: barrios El Edén, El Edén 2000, La Esmeralda, La Manga, Las Terrazas, Los Olivos, Me Quejo, Por Fin, Villa del Rosario, urbanizaciones El Ruby, Kalamary y Prados del Edén.

Publicidad

Se presentará interrupción del servicio en el circuito Florida de 6:30 a 7:00 de la mañana y de 5:30 a 6:00 de la tarde. Este circuito abarca parte de los barrios Ciudad Jardín, La Florida, Las Colinas, Las Terrazas, Los Jobos, Mercedes Sur y Urbanización Puertas del Caribe.

Por último, estarán sin servicio los clientes del circuito Silencio 5, de 7:35 a 8:15 de la mañana y de de 4:20 a 5:00 de la tarde, en la Urbanización Prados del Edén, Los Olivos (calle 110 entre carreras 27 a 28b y carrera 27 entre calles 106 a 110) y el centro de diagnóstico automotor.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO