Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Sin ti mi mundo se derrumbaría": el duro mensaje de Laura Tobón a su papá enfermo por COVID

La presentadora Laura Tobón compartió un sentido mensaje en sus redes sociales dedicado a su papá, quien se encuentra en delicado estado de salud tras ser diagnosticado con COVID-19.

La presentadora Laura Tobón y su papá.JPG
La presentadora Laura Tobón y su papá //
Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram , la presentadora Laura Tobón compartió un sentido mensaje dedicado a su papá, quien se encuentra en delicado estado de salud a causa del coronavirus .

Dieciséis días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera.
Escribió la presentadora

Laura Tobón además afirmó que la semana que pasó fue una pesadilla para ella, pues ante esta situación no ha tenido tranquilidad. "Mi concentración y enfoque se perdieron, esta semana nada tuvo sentido, sin ti mi mundo se derrumbaría por completo".

La empresaria acompañó este mensaje con una serie de fotografías junto a su papá. En las imágenes se puede ver a Laura y a su papá en varias situaciones, cuando ella era solo una niña, cuando estuvo con ella el día de su matrimonio y otras tiernas fotos.

"Papi acá voy a estar cuando salgas, nada me va a hacer más feliz que volver a ver tu cara. Te amo y te extraño. En Dios confío que a la casa sano y salvo vuelves papito", agregó la modelo.

Ante su publicación, amigos y seguidores enviaron mensajes de apoyo y fortaleza a Laura y a su familia, quienes atraviesan por una situación difícil a causa del coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias