Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Subida en un árbol: así recibe señal de internet una niña para tomar clases

Tiene que hacer todo esto porque vive en una apartada región de Norte de Santander.

363251_Niña subida en árbol // Foto: Captura de video_suministrado
Niña subida en árbol // Foto: Captura de video_suministrado

Una niña sorprendió en redes sociales al mostrar en un video la particular forma en que tiene que hacer sus tareas, pues tiene que subirse a un árbol de limón para tener señal e internet en su celular porque vive en una zona apartada del municipio de El Tarra, en Norte de Santander.

Esto lo hace la niña porque, los docentes que laboran en la zona rural de El Tarra le pidieron a ella y a sus compañeros que enviaran un video en donde registraran el lugar que hoy, en este aislamiento preventivo obligatorio, se ha convertido en su pupitre o salón de clases.

En un gesto de creatividad y de ganas de salir adelante la joven, en las imágenes, detalla toda su área de estudio. Sin embargo, le explicó a su profesor que en ocasiones no puede hacer sus tareas porque llueve y le es imposible subirse al árbol.

Le puede interesar: ¡Cumplió! El Tino reveló consignación a vendedora de pescado en Chocó

“Esta es la entrada de mi salón. Aquí es donde yo estudio y trabajo. Acá hago las tareas porque aquí me coge la señal”, describió la joven.

“Este es mi escritorio, me lo hizo mi papá para hacer las tareas. Profe, no puedo hacer las tareas a veces porque llueve. Nunca pensé que tenía que subirme a un palo de limón para estudiar, pero me siento feliz y poder salir adelante”, añadió.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin duda, la niña se siente orgullosa de su recursividad para hacer sus deberes y así poder tener un futuro mejor.

Esto demuestra las dificultades que tienen muchos niños en el país para acceder a sus clases en medio de la pandemia de coronavirus.

Vea el video aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO