Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se animaría? La tentadora oferta de empleo en Irlanda para cuidar de una isla paradisíaca

Según la información de la llamativa oferta, algunos gastos están cubiertos. ¿Aplicará a este empleo?

Great Blasket Island
Great Blasket Island
Foto: Instagram Great Blasket Island

La oferta laboral con la que buscan cuidadores para una isla en Irlanda ha causado gran sensación en redes sociales debido a que se trata de un lugar al que seguramente muchos aventureros aplicarían.

Según la información de dicho empleo, están en busca de una pareja de administradores turísticos para una cafetería y cuatro casas para vacacionar en Great Blasket Island, una de las islas de Irlanda que se caracteriza por su terreno montañoso y poco habitado.

Los paisajes de este lugar suelen ser un atractivo turístico en Europa , pues están vinculados directamente con su historia y las construcciones realizadas por antiguos pobladores que aún se conservan y se pueden apreciar en este lugar.

El empleo será vigente desde el 1 de abril e irá hasta el 1 de octubre de 2021 y contará con todos los gastos básicos de alimentación. Sin embargo, los gastos del viaje hasta la isla correrán por parte de los nuevos empleados.

Aunque no se ha revelado a cuánto equivale el salario de este empleo , los administradores de la oferta dicen que el empleo no será fácil, pues esos meses corresponden a la temporada de vacaciones en Europa, lo que representa una alta demanda de turistas sumado a la lista de tareas que tendrán que realizar en el lugar.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias