Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tiene muchas cualidades, pero no es epidemióloga: Linero sobre Natalia París y el dióxido de cloro

Alberto Linero habló sobre la más reciente polémica de la modelo Natalia Paris, quien fue criticada por publicar un video de una fiesta en un yate en la que nadie usó tapabocas, ni había distanciamiento, la empresaria dijo que "tomamos dióxido de cloro", algo que causó revuelo entre los internautas y expertos de la salud.

Alberto Linero / Foto: Cortesía
Alberto Linero / Foto: Cortesía

En su reflexión diaria, Alberto Linero habló sobre la más reciente polémica de la modelo Natalia París , quien compartió un video de una fiesta, en un yate, en la que se presentó junto a muchas a otras personas, sin tapabocas ni distanciamiento entre ellas.

Varios de sus seguidores le reclamaron a París por la ausencia de elementos y medidas de bioseguridad. Sin embargo, la modelo no se quedó callada y contestó, en varios de esos comentarios lo mismo: 'tomamos dióxido de cloro', en alusión a que se habían 'protegido' con dicho químico del eventual contagio del COVID-19 .

Ante la polémica de la paisa, Alberto Linero afirmó que aunque es una mujer "divina y con muchas cualidades, pero no es epidemióloga".

Con todo respeto, me parece divina, la admiro, muchas veces he conversado con ella, es una mujer extraordinaria y con muchas cualidades, pero no es epidemióloga, no es bióloga y no trabaja esos temas
Afirmó Linero

También señaló que lo que ella dijo fue una opinión, pero no le puede dar "la calidad de válido" y verdadero. Además, afirmó que siempre hay que contrastar la opinión de los demás.

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero uno tiene derecho a contrastar la opinión, a no estar de acuerdo con todo y no tragar entero", afirmó.

Publicidad

Escuche la reflexión diaria de Alberto Linero en Voz Populi:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias