Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo sí hay: compañía ofrece 600 vacantes de empleo en el sector tecnológico

Conozca las vacantes de empleo a las que puede aplicar.

Empleo, trabajo, desempleo
Empleo, imagen de referencia
Foto: Servicio Público de Empleo

La compañía Minsait, líder en transformación digital, abrirá 600 vacantes de empleo para personas profesionales que tengan experiencia en desarrollo software Java, almacenamiento, Net, administración de base de datos, Robotic Process Automation y soporte de usuarios.

Minsait es una compañía que implementa diferentes estrategias orientadas al doble propósito de impulsar la generación de empleo de calidad en el sector tecnológico, en unidades de negocio como BPO, gestión de aplicaciones, gestión de usuarios, infraestructuras, tecnologías avanzadas, ciberseguridad, transportes, energía o industria y consumo.

Publicidad

Del total de las vacantes, 100 de ellas podrán ser en la modalidad teletrabajo o vía remota, para abrir el margen de contratación así poder brindarles oportunidades a personas en todo el país.

Además, como muestra de que el sector tecnológico ayuda a impulsar empleo en Colombia, Minsait apostará por la inclusión y ampliará esta convocatoria a colectivos vulnerables como desplazados por la violencia, personas en condición de discapacidad y población LGBTI en todo el territorio nacional.

Las vacantes que se encuentran abiertas son en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Pereira, Medellín, el Meta, Cartagena, Barranquilla, Neiva, Cúcuta, Putumayo, Coveñas, Casanare, Aguazul y Barrancabermeja y podrán laborar de manera flexible desde cualquier parte del país.

Para mayor información, los interesados podrán enviar la hoja de vida al correo seleccioncol@indracompany.com en el que tendrán que especificar el cargo al cuál desean aplicar, explicar cuáles son las cualidades que tengan en tecnología y cómo le pueden aportar a la empresa.

Publicidad

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.