Tres municipios del Atlántico, sin luz este puente festivo
Electricaribe anunció suspensión del fluido eléctrico en varios barrios y corregimientos por balanceo de cargas y podas técnicas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este sábado, cerca de 17 barrios de los municipios de Sabanalarga y Ponedera, en el Atlántico, permanecerán sin servicio de energía durante más de 10 horas, luego de que Electricaribe anunciara, a través de un comunicado, la suspensión del fluido eléctrico por balanceo de cargas y podas técnicas.
De acuerdo con la compañía, por motivos de seguridad, el servicio será interrumpido desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en los barrios Los Manguitos, Villa del Carmen, La Candelaria, Aguada de Pablo, Cascajal, Gallego, Mirador y Patilla, en Sabanalarga.
Lea también: No paran las protestas mientras Electricaribe anuncia más cortes de energía
Publicidad
Además, en el municipio de Ponedera, por podas técnicas y adecuaciones en las redes, el fluido será suspendido en los sectores de Martillo, Burrusco, La Retirada y Puerto Giraldo, Burrusco, La Retirada, Puerto Giraldo y Ponedera.
Santa Lucía será otro de los municipios costeros afectados por el corte programado de Electricaribe. Desde las 9:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde se interrumpirá el servicio en 8 barrios por trabajos en las redes de suministro.
Publicidad
Los cortes se extenderán hasta el departamento de La Guajira, donde el servicio será suspendido en más de 10 corregimientos de Uribia, Manaure y Maicao, por mantenimiento técnico a las subestaciones.
Le puede interesar: Nuevos cortes de luz en Barranquilla, Galapa y Soledad este domingo
Las quejas de los usuarios no se han hecho esperar y, debido a los continuos apagones, han pedido a la compañía un reajuste en la facturación por el tiempo que permanezcan sin el servicio.
“Cada vez que quieren quitan la luz sin importarles las altas temperaturas, los niños pequeños o los ancianos. Ahora, hasta nos avisan que nos dejan sin luz. ¿Así harán una suspensión en el costo de los servicios?”, se cuestionan cientos de usuarios en las vías públicas de Barranquilla.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
Publicidad