Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Un escorpión! Compradora en línea se llevó dolorosa sorpresa al recibir paquete desde China

Por fortuna, la picadura no pasó a mayores, pese a que especialistas dijeron que se trataba de una especie de escorpión, muy común en Asia, que puede ser incluso mortal.

Compradora en Aliexpress
Foto: Diario Levante, el mercantil valenciano

Una joven de 25 años se llevó una gran sorpresa al recibir un paquete con la compra que había realizado hacía unos días en internet en China .

Ocurrió en Valencia, España, cuando Judith, según reportan medios españoles, recibió un bolso que había comprado en AliExpress .

"Estaba mi hermano delante. Al desenvolverlo, vi que era más pequeño de lo que me esperaba. Saqué los plásticos que tenía dentro y metí la mano izquierda para comprobar su capacidad. En ese momento, sentí un dolor muy intenso en el pulgar", relató la joven al Diario de Levante.

Añadió que fue al hospital, donde la atendieron, y, por fortuna, la picadura no pasó a mayores, pese a que especialistas dijeron que se trataba de una especie de escorpión, muy común en Asia, que puede ser mortal.

De acuerdo con medios españoles, el tamaño del animal terminó incidiendo en el efecto del veneno, pues se trataba de una subespecie mucho más pequeña.

Publicidad

La mujer, quien interpuso una denuncia ante las autoridades, reclamó a la compañía, que le respondió que se trató, seguramente, de un error del proveedor de las bolsas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO