Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un rotundo 'no': así le rechazaron la propuesta de matrimonio a un hombre en McDonalds

Aunque el hombre fue ingenioso con la propuesta de matrimonio, la mujer lo rechazó.

Propuesta de matrimonio en McDonalds
Propuesta de matrimonio en McDonalds
Foto: Twitter @Madame_Fossette

Para poder pedir matrimonio , muchos hombres tratan de ingeniarselas y ser originales con sus propuestas. Un claro ejemplo se presentó en la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica. Y es que luego de realizar algunas compras, él y su novia se dirigieron al McDonald’s que está ubicado en el suburbio de Sandton.

Cuando la mujer estaba en la caja, realizando el pedido, el hombre aprovechó para sacar de su bolsillo el impresionante anillo de compromiso, algo que sorprendió a todas las personas que estaban en el establecimiento. Sin embargo, no todo fue color de rosa. A pesar de que los clientes del restaurante comenzaron a alentar a la novia para que diera el esperado “sí”, la mujer se molestó y rechazó la propuesta. Hasta abandonó el lugar rápidamente.

Publicidad

No obstante, el hombre se fue detrás de la mujer para tratar de entender lo que había sucedido, pero para la mala fortuna de él, una usuaria en Twitter logró grabar todo y lo publicó en la red social.

“Fui testigo de una situación tan triste hoy”, fue lo que escribió la usuaria en la publicación que por el momento tienen más de 67.000 'likes'.

Lea también

Publicidad


Escuche el podcast de 'El consultorio de Juan David Ríos'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.