Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viajó para conocer a su novio virtual, pero se llevó una gran sorpresa: tenía otra pareja

La joven relató que su novio, en un momento de ebriedad, confesó que ya no sentía el mismo amor y que extrañaba a su exnovia.

Viajó para conocer a su novio virtual.jpg
Viajó para conocer a su novio virtual
Foto: TikTok @amysantana05

En las redes sociales, la historia de Amy Santana se volvió viral y dejó a miles de usuarios sorprendidos. La joven mexicana, conocida por sus videos y carismática presencia en la plataforma, decidió dar un paso más en su relación con un novio virtual estadounidense, residente en Indiana, y viajó varios kilómetros para encontrarse con él en persona.

Lo que inicialmente parecía un encuentro romántico, pronto se convirtió en una experiencia inesperada y llena de sorpresas desagradables. La joven relató que su novio, en un momento de ebriedad, confesó que ya no sentía el mismo amor y que extrañaba a su exnovia. Pero la verdadera bomba explotó cuando admitió tener otra pareja, a la cual había engañado acerca de su paradero al decirle que estaría con un amigo.

La joven se encontró en una situación complicada al querer abandonar la casa, pero al mismo tiempo, enfrentándose al dilema de no tener un lugar a dónde ir, ya que su vuelo de regreso estaba programado para los próximos días. Amy Santana compartió su historia a través de un video en TikTok, que lleva más de 2 millones de reproducciones, 100 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

En un segundo video, Amy Santana aclaró que no estaba en peligro, dejando la casa donde se encontraba y aprovechando el tiempo para disfrutar del otoño mientras esperaba la fecha de su vuelo. "Estoy esperando que amanezca para irme al aeropuerto y vivir ahí como Tom Hanks", agregó la joven.

Publicidad

Luego de hacerse viral la historia, los comentarios de apoyo y sorpresa no se hicieron esperar. "Aprovecha que está dormido y sácale la tarjeta y cómprate otro vuelo de regreso", "Ella está pidiendo ayuda, no opiniones", "Ahora entienden porque deben de tener su propio dinero", "Por qué se arriesgan así", "Yo tengo miedo de empezar a conocer a alguien por esos casos", son algunos de los comentarios que ha dejado el video.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad