Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así reaccionó Residente tras unirse a una transmisión en vivió de las protestas en Cali

Residente habló sobre la difícil situación que atraviesa el país en estos momentos y rechazó la violencia y el abuso de la fuerza pública.

Así reaccionó Residente tras unirse a una transmisión en vivió de las protestas en Cali (1).jpg
Así reaccionó Residente tras unirse a una transmisión en vivió de las protestas en Cali//
Instagram

Mientras un fotógrafo realizaba una transmisión en vivo desde las protestas en Cali , el cantante puertorriqueño Residente se unió al video que realizaba el joven Jahfrann.

En las imágenes se podía observar los desmanes que se vivían en las calles de la capital del Valle y varios uniformados del Esmad que se encontraban en el lugar.

Residente habló sobre la difícil situación que atraviesa el país en estos momentos y rechazó la violencia y el abuso de la fuerza pública.

Residente y el fotógrafo pidieron apoyo a las organizaciones de Derechos Humanos para que intervengan en la dura situación por la que atraviesa el país. “Esto lo tiene que ver todo el mundo, esto que está pasando”, dijo el cantante.

Van a tener mi apoyo, yo voy a hacer todo lo posible porque llegue a las Naciones Unidas lo que tiene que llegar y a la gente que tiene que meterse a ayudar
Aseguró residente

Publicidad

Recordemos que en los últimos días Residente se había pronunciado sobre su apoyo al Paro Nacional en Colombia criticando la reforma tributaria y apoyando a los manifestantes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.