Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: bailaba muy sexi sobre una mesa, calculó mal y casi se rompe la cabeza con una lámpara

La joven bailaba sobre una mesa y realizaba movimiento muy atractivos para divertirse, mientras alguien más la grababa, pero las imágenes no se viralizaron por lo sexy, sino por el duro golpe que se dio.

_bailaba muy sexi sobre una mesa, calculó mal y casi se rompe la cabeza con una lámpara.jpg
bailaba muy sexi sobre una mesa, calculó mal y casi se rompe la cabeza con una lámpara/
Captura de pantalla de video de YouTube Crónica TV

Un impresionante video se volvió viral en las redes sociales, cuando una mujer pretendía ser sexy al bailar sobre una mesa, pero realizó mal los cálculos y casi se rompe la cabeza con una lámpara.

En las imágenes se puede ver que la joven se encontraba sobre una mesa realizando pasos de baile muy atractivos para divertirse, mientras alguien más la grababa y, quizás, pretendía subir el sensual video a sus redes sociales.

Sin embargo, un error de caculo y coordinación se presentó al final del baile, pues la mujer se golpeó muy fuerte la cabeza con una lámpara que colgaba del techo y se rompió inmediatamente.

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente en internet, pues los usuarios no dudaron en comentar y burlase un poco del hecho, pues el objetivo de la mujer era ser sexy, pero un golpe dañó el momento.

A continuación mire le video:

Siga y escuche en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.