Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Buscan a hombre que golpeó a mujer durante caravana uribista en Medellín

Aunque no hay certeza de que la agresión está relacionada con la movilización, los hechos ocurrieron en la zona donde esta estaba programada.

374926_Agresión a mujer en caravana uribista. Foto: Cortesia
Agresión a mujer en caravana uribista. Foto: Cortesia

En redes sociales es viral un video en el que quedó registrada una brutal agresión contra una mujer en el sector de la carrera 70, cerca del aeroparque Juan Pablo II, occidente de Medellín.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el video se aprecia que el hombre, quien no ha sido identificado, insultó en repetidas ocasiones a una mujer y a sus acompañantes, quienes estarían grabando la caravana de carros en apoyo al expresidente Álvaro Uribe que llevó a cabo por esa vía el pasado miércoles.

Lea también: Denuncian al alcalde de Cartagena por permitir caravana en apoyo a Uribe

Ante esto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, pidió a la Policía Nacional darle prioridad a este caso y encontrar al agresor.

Por su parte, Juliana Martínez, secretaria de Mujeres de Medellín, rechazó el hecho y aseguró que ya están adelantando las acciones para acompañar a las mujeres agredidas.

“La línea 123 mujer tiene a disposición de estas mujeres sus servicios. Ya estamos buscando contactarlas para poder acompañarlas en el proceso legal que decidan emprender”, aseguró Martínez.

Publicidad

Quien también se pronunció sobre el caso fue el personero de Medellín, William Yefer Vivas quien, a través de su cuenta de Twitter, indicó que la Unidad Permanente para los Derechos Humanos de su dependencia también abordará la investigación necesaria.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO