Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: coyote mordió en repetidas ocasiones a niña de dos años en Los Ángeles, Estados Unidos

La madre de la pequeña afirmó que su hija tenía muchos rasguños en la pierna izquierda. Asimismo, al momento de caer, cuando el coyote la arrastró, su rostro tenía heridas.

niña coyote eeuu foto twitter.jpeg
Coyote ataca a niña
foto: captura de video @MikeSington

Momentos de angustia vivieron los padres de una niña de dos años en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando un coyote mordió en repetidas ocasiones a la pequeña. Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron la impactante situación.

El video se volvió viral en diferentes redes sociales y ya acumula miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios sobre la inusual situación.

El coyote aprovechó el descuido de los padres, quienes estaban bajando unos objetos del carro en el parqueadero de la casa, se acercó sigilosamente a la pequeña, mordió varias veces a la niña en una de sus piernas, haciéndola caer, y la alcanzó a arrastrar un poco en el suelo.

En ese momento, el padre de la niña, quien se encontraba en el puesto del copiloto, escuchó ruidos extraños y reaccionó dirigiéndose al otro lado del vehículo donde ya estaba su hija en el suelo.

Publicidad

El hombre no pensó si su integridad estaría en peligro al enfrentarse a un coyote, corrió rápidamente para alejar al animal con gritos y poner a salvo a su hija.

Ariel Eliyahuo es el padre de la niña de dos años y contó en el medio NBC 4 que escuchó gritar y llorar a su hija. Aunque en un primer momento pensó que se había caído, luego se percató de la realidad: un coyote estaba con ella.

Publicidad

Mientras la madre de la pequeña afirmó a KTLA que su hija tenía muchos rasguños en la pierna izquierda, uno de ellos profundo. Asimismo, al momento de caer, cuando el animal la arrastró, su rostro estaba un poco magullado.

Después del incidente, los padres llevaron a la niña de dos años a un hospital cercano, específicamente al área de urgencias, para vacunarla contra la rabia.

¿Qué pasará con el coyote?

Medios locales de Los Ángeles informaron que las autoridades correspondientes buscarán al animal, teniendo en cuenta el ADN que quedó de la niña en el coyote y así poder sacrificarlo.

Publicidad

  • Publicidad