Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la emotiva reacción de los perros de Darío Gómez al volverlo a ver en fotos

Las imágenes difundidas en la cuenta de Darío Gómez conmovieron a más de un internauta.

Darío Gómez y sus perros.jpg
Darío Gómez y sus perros
Foto: @elreydeldespecho

Un poco más de un mes después de la sorpresiva muerte del ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, su partida sigue siendo aún recordada por miles de colombianos que lamentan y extrañan al máximo exponente de la música popular en el país.

Desde sus fanáticos, su familia y hasta sus mascotas se vieron todos afectados por el último adiós del cantante. Los dos perros de Gómez, Beethoven y Abril, que causaron sensación durante los días previos a su muerte por acompañarlo aún después de su partida y no separarse en ningún momento de su ataúd en el velorio, volvieron a conmover las redes.

Esto, después de que se conociera un video publicado en la misma cuenta de Instagram del artista en el que se ve la reacción que ambos animales tienen al volver a ver a su amo, esta vez retratado en un cuadro.

Las imágenes conmovieron a más de un usuario en la red social, pues se ve cómo los perros parecieran reconocer al artista y empiezan a ladrar, acto que para muchos significó que querían volver a comunicarse con él.

Publicidad

“Los animales son lo más agradecido de este mundo, tan indefensos, tan frágiles. Yo sé lo mucho que extrañan a su amo, ser maravilloso que los ama desde el cielo, y sé que él se da sus escapaditas para verlos y saludarlos”, escribieron en la publicación.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.