Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer descubrió que su novio le era infiel y le quemó la moto

Al parecer, el hombre le habría sido infiel a su novia en medio de unas corralejas en Majagual, Sucre.

Mujer descubrió que su novio le era infiel y le quemó la moto
Mujer descubrió que su novio le era infiel y le quemó la moto
Foto: X @duvan_ad

Uno de los fenómenos que más atrae la mirada del espectador son los videos que evidencian las infidelidades en las relaciones de pareja. A través de X, antes Twitter, se dio a conocer un nuevo caso de amory venganza que ha dejado a la comunidad en Majagual, Sucre, sorprendida por las decisiones de la mujer que descubrió a su novio infiel.

El video, que fue compartido el pasado miércoles, 10 de enero, muestra un presunto acto de infidelidad durante unas corralejas en el barrio Puerto Daguer, específicamente en el sector Los Búfalos. En la grabación, una mujer descubre a su novio en una situación comprometedora con otra persona.

La escena se torna aún más intensa cuando, en medio de su furia, la mujer enfrenta a la pareja infiel, según información de la comunidad en redes. Ante la falta de explicaciones convincentes, el hombre decide evadir la situación y se aleja del lugar con su amante, olvidando su motocicletaestacionada en la orilla de la carretera. Aprovechando esta oportunidad, la esposa traicionada solicita una botella con líquido inflamable a los vecinos, la rocía sobre la moto y le prende fuego.

Aunque las llamas no afectaron viviendas ni otras construcciones, la motocicleta resultó completamente calcinada. La comunidad intentó perseguir a la pareja infiel, que huyó del lugar mientras el vehículo ardía en llamas.

Publicidad

Este es el video:

El video se ha vuelto rápidamente viral en lasredes sociales,generando una variedad de reacciones por parte de los internautas. Algunos expresan apoyo hacia la mujer, considerando la venganza como justificada, mientras que otros condenan la violencia y rechazan el hecho. "Quien lo manda. Bien hecho por infiel", es una de las numerosas reacciones que ha suscitado el polémico video en la comunidad virtual.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad