Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: perrito labrador mostró su dominio sobre las olas en una tabla de surf

El labrador mostró sus habilidades en la playa Fistral Beach de Cornualles, en Reino Unido.

Perrito surfero
Perrito surfero
Foto: Twitter @monkeykezza

Este fin de semana varios turistas quedaron sorprendidos con la imagen de un labrador que contra todo pronóstico, logró surfear sin ningún problema en la playa Fistral Beach de Cornualles, en Reino Unido. Y es que a la mayoría de los perros les encanta el agua, sobre todo cuando existen altas temperaturas.

De acuerdo con el video que se ha vuelto viral en las redes sociales y que fue compartido por Kerryn Groves, se le ve al perro encima de una tabla amarilla con blanco mientras que las olas lo arrastran hasta la orilla de la playa en medio del Festival Boardmasters, un evento que combina música en vivo y competencias de surf y skateboarding.

Publicidad

"Solo un perro surfeando como un profesional en Fistral hoy. Estaba disfrutando de surfear con su padre"

Esta no es la primera vez que se ve a un perro haciendo surf. De hecho, existen competiciones de este deporte en todo el mundo en las que sus participantes son estos animales. Por ejemplo en el mes de mayo se realizó el primer Campeonato Europeo de surf canino en España.

Escuche aquí el podcast de Cómo como:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.