Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: por lucir tremendo cuerpo, director de escuela primaria se vuelve viral en redes sociales

El profesor Conrado Salazar, en su momento, fue despedido por compartir imágenes "inapropiadas".

Conrado Salazar
Conrado Salazar /
Foto sacada de Instagram @conrado_salazar

Conrado Salazar es un joven que se dedica a la docencia en México , pero, al mismo tiempo, trabaja su cuerpo en el gimnasio para lucirlo orgulloso atreves de redes sociales .

Según explicó a sus seguidores, llegó a ser director de la escuela a temprana edad porque empezó su carrera profesional trabajando en las escuelas rurales de Colima.

Publicidad

Tras realizar las publicaciones en el que se le ve con un disfraz muy pegado al cuerpo, la escuela decidió despedirlo por el supuesto mal ejemplo que esto representaba para los niños.

@conradosalazar4

Sigueme en insta 🥺 CONRADO SALAZAR

♬ sonido original - Tik Toker

Sin embargo, fueron las mismas madres de los menores quienes recolectaron firmas para que le devolvieran el cargo como director.

Le puede interesar:

Luego de la polémica que se generó en torno a las publicaciones en su cuenta de Instagram y de TikTok, Conrado se convirtió en un reconocido creador de contenido en ese país, ya que en sus videos se ve bailando ante la cámara.

Publicidad

Su fama llegó tan lejos, que en poco tiempo los seguidores aumentaron en grandes cantidades. Hoy en día ya cuenta con más de 135.000 seguidores en cada una de sus redes sociales.

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.