Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cansada de que le cierren su cuenta de Instagram, Esperanza Gómez interpuso una acción de tutela

Por medio de la red social, Esperanza Gómez fomenta sus negocios e impulsa productos de las empresas que la contratan como su imagen.

Esperanza Gómez.png
Esperanza Gómez
Foto: instagram/soyesperanzagomez

La reconocida actriz de entretenimiento para adultos Esperanza Gómez tomó la decisión de interponer una acción de tutela con el fin de salvaguardar sus derechos fundamentales, como lo es el del trabajo, en contra de InstagramColombia y Facebook Colombia S. A.

Según ha manifestado Gómez, en varias ocasiones la red social Instagram le ha suspendido y cerrado definitivamente varias de sus cuentas por incumplir las políticas de esta plataforma. Esto, según argumenta ella, ha afectado su derecho al trabajo.

La tutela, que llegó al despacho de la magistrada Natalia Ángel, de la Corte Constitucional, busca que las compañías ya mencionadas tomen medidas para proteger su derecho al trabajo; de acuerdo con la actriz, por medio de esta plataforma ella fomenta sus negocios e impulsa productos de las empresas que la contratan como su imagen.

Cabe recordar que su representante había señalado en 2018 que, a raíz de las fotos que publicaba la actriz, Instagram ya le había cerrado tres cuentas en un periodo de tiempo de pocos meses.

Publicidad

“Esta es mi nueva cuenta y la voy a empezar desde cero. Muchas gracias a los que me quieran acompañar en este nuevo reto”, se lee en la descripción de la biografía de su más reciente cuenta en esa red social; ya cuenta con 432 mil seguidores.

Le puede interesar: “Nosotros inventamos la palabra despecho”: Galy Galiano y su sentir por la muerte de Darío Gómez

Publicidad

Escuche el podcast El Mundo Hoy

  • Publicidad