Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Rigo mostró las heridas que dejó su caída en la etapa 8 del Tour de Francia

“Ni cuando vendía chance en Urrao estaba así de reventado”, dijo el ciclista después de ver cómo quedó su brazo.

Rigo.jpg
Rigoberto Urán //
Foto: Instagram gorigooficial

Después de su caida en la etapa 8 del Tour de Francia, Rigoberto Urán aprovechó la oportunidad para sacarle una sonrisa a sus seguidores y bajar la preocupación por lo sucedido. Por eso, en la cuenta de Instagram de su marca de ropa publicó un video donde mostró cómo se encontraba.

“Ni cuando vendía chance en Urrao estaba así de reventado”, dijo el ciclista en la publicación, que a pesar de las heridas hizo reír a muchos de sus seguidores. Como siempre con su gracia contó cómo se dieron los hechos y mencionó que le pidieron que hiciera fuga hasta que se cayó: "Me van a a matar estos hijue**"

Publicidad

A Rigo no se le vio preocupado sino que mostró sus ganas de seguir compitiendo lo más pronto posible. Además, se pudo resaltar la buena relación que tiene con su equipo, pues pudo bromear sin problemas con sus jefes.

"Hay que replantear el Tour de Francia de ahora en adelante, nuevos objetivos y nuevas metas ya que se perdió un tiempo importante en la clasificación general. Seguramente lo veremos tratando de meterse en fugas y buscando protagonismo en las etapas de alta montaña", añadió la publicación.

Actualmente el cilcista antioqueño ocupa la posición 34 del Tour de Francia. Este lunes 11 de julio, durante la jornada de descanso de la competencia, aprovechará para recuperarse de sus heridas y así retomar el camino en la búsqueda del maillot amarillo.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.