Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Ya firmé mi divorcio”: hombre se separó de su esposa y lo presumió por toda la ciudad

Luego de separarse de su esposa, un hombre en Costa Rica aprovechó para presumir su divorcio en su carro de “soltero”.

Hombre se separó de su esposa y lo presumió por toda la ciudad.jpg
Hombre se separó de su esposa y lo presumió por toda la ciudad
Foto: captura video

El divorcio puede ser un momento difícil de superar para muchas personas, ya que salir de una relación amorosa no es para nada fácil, dado a que se tiene que vivir una etapa de duelo para superar los momentos vividos. Sin embargo, un hombre en Costa Rica demostró que no siempre se tiene que estar mal para superar una separación.

Después de divorciarse de su esposa, Pablo Campos, un hombre que vive en Costa Rica, llamó la atención de los ciudadanos de Cartago, después de salir en su carro al celebrar su separación. Lo curioso de este caso, es que en el vehículo está pintado con las palabras: “Ya firmé el divorcio”, lo que causó risas en los habitantes.

La aventura de Campos se volvió viral rápidamente en redes sociales, incluso, varios medios de comunicación se contactaron con él para que el hombre explicara el increíble suceso que vivió.

"Es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande", le contó el hombre al medio CRHoy.com.

Publicidad

Además, Pablo Campos aseguró que su divorcio no llega en un momento difícil, dado a que desde hace rato quería terminar con su expareja.

"Fue librar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente 'ya, aquí murió", aseguró.

Publicidad

Pero su celebración no paró ahí, Campos detalló que, luego firmar el divorcio, decoró su carro como si fuera uno de bodas y salió a dar una vuelta por toda la ciudad.

Mientras recorría la ciudad con los globos, los habitantes vieron el curioso mensaje e, incluso, algunos felicitaron a Campos por librarse de esa mala relación. El momento se hizo viral y Pablo fue tendencia en Costa Rica por su divorcio.

Le puede interesar:

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad