Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yina Calderón eligió por Lina Tejeiro entre Juan Duque y Andy Rivera: "Opino porque me da la gana"

La influencer no guardó nada y dio su veredicto en Instagram de cuál de los dos prospectos es mejor.

yina calderón..jpg
Yina Calderón.
Instagram.

Yina Calderón, la creadora de contenido vuelve a ser tendencia en redes sociales, quien por medio de su Instagram opinó sobre la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque, que, según ella, se hubiera quedado “mejor con Andy Rivera”.

“¿La verdad o la mentira?, La mentira: Es desinteresada, que están enamorados. Y la verdad: Que el ‘pelado’ solo busca seguidores y que ella se los está dando. Porque el ‘peladito’ es bien farandulero. Yo me quedo con Andy, realmente”, explicó Yina Calderón.

Publicidad

Según la Dj, le parece que la relación es “muy linda”, pero no es real. Yina Calderón, aunque considera que no debería importarle este tema, da su opinión “porque le da la gana”.

La actitud sarcástica de Yina Calderón acompañó la decisión y eligió lo que ha sido debate entre los seguidores de Lina Tejeiro, ¿cuál de los dos es mejor?

La opinión de la influencer no cayó muy bien, y cientos de internautas empezaron a criticar a la huilense y la tildaron de “metida” al hablar del tema.

“Pobrecita, ella de una o de otra forma tiene que dar Lora para mantenerse vigente”; “Otra vez esta vieja, qué pereza”; “Obvio si bobis”, “a ella qué le importa”, son algunos de los comentarios de los usuarios de internet.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.