Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amazon Fire TV: así podrá instalar HBO Max en este dispositivo

HBO Max no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones del Amazon Fire TV, sin embargo, existe una forma muy fácil de tener esta importante aplicación de streaming.

HBO Max Foto AFP (1).jpg
HBO Max/
Foto AFP

Uno de los grandes inconvenientes a los que se enfrentan los poseedores de un Amazon Fire TV es que en su tienda de aplicaciones no se encuentra HBO Max, una de las aplicaciones de streaming más populares por su gran calidad de contenido. Pero no se preocupe, aquí le enseñamos una forma de obtener esta aplicación.

Lo primero que se debe mencionar es que es posible instalar HBO Max en un Amazon Fire TV de manera manual y externa a la tienda de aplicaciones oficial de Amazon.

¿Cómo instalar HBO Max en Amazon Fire TV?

Lo primero que debe hacer el usuario que desee instalar HBO Max en Amazon Fire TV es activar los permisos correspondientes para poder instalar aplicaciones de terceros (fuera de la tienda de Amazon).

Publicidad

Para lo anterior, el usuario deberá entrar en el apartado ‘Configuración’ del Fire TV, a continuación, deberá ingresar a ‘Mi Fire Tv’, luego seleccionar ‘Opciones de desarrolladores’ y activar la opción llamada ‘Instalar apps desconocidas’.

De no encontrar en su dispositivo el apartado llamado ‘Opciones de desarrolladores’, deberá ubicarse en la opción ‘Acerca de’ y pulsar siete veces consecutivas en la opción Fire Tv Stick. En ese punto le saldrá un aviso en la parte de debajo de la pantalla indicando que ya se activó el ‘Menú de desarrolladores’.

Publicidad

Una vez activada esta opción, el usuario deberá dirigirse al navegador del dispositivo para descargar el archivo APK de la aplicación (en este caso HBO Max).

  • Lo primero es entrar en la tienda de aplicaciones del Fire TV Stick y descargar e instalar una aplicación llamada ‘Downloader’.
  • A continuación, deberá abrir esa aplicación (Downloader) y pulsar en la pestaña llamada ‘Navegador’ (Browser).
  • En este momento se abrirá un navegador dentro de la aplicación.
  • Ahora, en la parte superior, escriba esta URL: https://APKMirror.com
  • Una vez se encuentre en esta página web, en el buscador escriba HBO Max para Android TV y descargue el archivo APK que aparece.
  • Una vez se descargue la aplicación, le saldrá un aviso que le preguntará si quiere instalar la aplicación, ahí deberá pulsar la opción ‘Install’.
  • Ahora la aplicación comenzará a instalarse y al terminar este proceso ya tendrá la aplicación HBO Max en su Amazon Fire TV Stick.

Una vez realizado este procedimiento, el usuario deberá ingresar a HBO Max, autenticarse con su cuenta, y listo, ya podrá disfrutar de todo el contenido de esta plataforma de streaming en su Amazon Fire TV.

Le puede interesar:

  • Publicidad