Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Antes era más complejo y costoso crear aplicaciones: Hi Mom

La empresa de desarrolladores otorga facilidades para la creación de apps.

358644_bluradio.celular-foto-afp1_0.jpg
bluradio.celular-foto-afp1_0.jpg

Hi Mom es una empresa encargada del desarrollo y la creación de aplicaciones. Los desarrolladores se unieron desde 2012 y han ganado varios premios con las apps que han creado.

El próximo 22 de junio se realizará la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, por primera vez de manera virtual, en lo que se espera gran audiencia y la cual contará con invitados desde los 9 a los 82 años de edad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El principal objetivo de la Conferencia de Desarrolladores de Apple es que los demás aprendan a programar.

Margarita Acosta, directora de Hi Mom, estuvo en La Nube y habló sobre las nuevas oportunidades que ha dejado la digitalización, como la creación de aplicaciones de forma más fácil y rápida.

Publicidad

“Hay muchas herramientas que permiten hacer esto de diversas formas. Antes era más complejo y costoso, hoy, si eres una marca, tienes muchas herramientas, como tiendas online. Para tener una app desde el comienzo necesitas asegurarte de tener un equipo bueno, para evitarte problemas que se pueden encontrar en el camino”, comentó.

Le puede interesar: Netflix, Amazon, HBO y demás apps de video, a destacar contenidos colombianos

Hi Mom ha sido reconocida por Apple en varias oportunidades, resaltando la importancia de sus aplicaciones.

“Tenemos varias aplicaciones para la edición de fotografía y entretenimiento, para que las personas tengan el poder de la edición en sus manos. Tenemos apps para ejercicios de respiración. Todos nuestros proyectos se basan en diseños muy llamativos. Nuestro último lanzamiento es una aplicación de cuentos musicales ilustrados, son muy bonitos y tienen mensajes importantes como diversidad, bullying y autoestima”, contó.

Escuche aquí la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO