Alphalyst, la app que lo hará ganar dinero desde sus redes sociales
Entre más gente interactúe con sus “productos”, más plata ganará.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Guillermo Rodríguez, experto en soluciones empresariales y plataformas de interconexión mundial, habló en La Nube de Blu Radio sobre su plataforma ‘Alphalyst’, sistema que permite realizar negocios por medio de las redes sociales.
“Es una herramienta muy sencilla, a nivel tecnológico no es complicada. Alphalyst es automatizada que permite ser facilitador, bajar una aplicación móvil y empezar a conectar gente de sus redes sociales con una plataforma. Con esta podrá conectar con otras personas, y cuando estas consumen productos, le hará generar dinero a través de ese intercambio comercial”, dijo.
Vea aquí: ¿Electricidad por medio de plantas? Colombianos explican cómo se logra
“Lo interesante es que antes había que invertir tiempo reuniéndose con personas, haciendo presentaciones, pero hoy en día la gente no tiene tiempo (…) Dos tercios de la generación ‘milenial’ de aquí a 2020 abandonarán sus trabajos; eso quiere decir que las personas ya no se quedan quietas y buscan formas de generar ingresos”, añadió.
Publicidad