Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Casados aprovecharían Juegos Olímpicos para ser infieles en París, según aplicación

Gleeden realizó una encuesta sobre la infidelidad en el marco de los Juegos Olímpicos en París. Descubra los resultados y las opiniones de los usuarios.

Torre Eiffel en los Juegos Olímpicos de París 2024
Torre Eiffel en los Juegos Olímpicos de París 2024
Foto: AFP

Gleeden, la plataforma para personas casadas, realizó una interesante encuesta sobre la infidelidad en el marco de los Juegos Olímpicos en París. Durante este gran evento deportivo, que reunió a personas de diferentes países en un solo lugar, se abrieron múltiples posibilidades interculturales para muchas personas.

De acuerdo con Silvia Rubies, directora de comunicaciones de Gleeden para Latam y Colombia, las personas que respondieron esta encuesta afirmaron que sí aprovecharían las olimpiadas para ser infieles.

De hecho, es algo que ya notamos hace un mes durante tanto la Eurocopa en Europa como la Copa América
dijo Rubies en La Nube, de Blu Radio.

Encuesta de infidelidad en París 2024

Los datos obtenidos revelaron que un 76 % de los miembros de Gleeden que tuvieron la oportunidad de viajar a París durante los Juegos Olímpicos no dudarían en tener una aventura allí. El total anonimato, el estar lejos de casa y rodeado de personas de diferentes nacionalidades, y el ambiente festivo y eufórico fueron factores que animaron a muchos a dar ese paso.

En cuanto a la diferencia de género, se observó que los hombres eran los más dispuestos a tener una aventura durante los Juegos Olímpicos. Aunque Gleeden se orienta hacia las mujeres y busca ofrecerles las mismas oportunidades que a los hombres sin ser juzgadas, aún existe un estigma social que frena a las mujeres a la hora de aventurarse en este tipo de encuentros.

Publicidad

La encuesta también reveló que las mujeres son más reticentes a aventurarse con desconocidos en un entorno extranjero, lejos de su país y con barreras idiomáticas. Gleeden, consciente de este temor, ha creado un ambiente seguro, privado y discreto para que las mujeres puedan dar el paso con total seguridad y confianza.

"Evidentemente, las mujeres primero tienen un estigma y todavía siguen siendo muy castigadas por la sociedad", añadió Rubies en La Nube.

Publicidad

Teniendo en cuenta esta encuesta, más de uno aprovechó los Juegos Olímpicos y su ambiente festivo y multicultural para tener una aventura extramatrimonial.

  • Publicidad