Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gleeden, la aplicación para que mujeres casadas puedan conocer amantes

“Nosotros no juzgamos la infidelidad. Es un espacio para aquellas personas que buscan una aventura en su vida", comentó la representante de Gleeden en Latinoámerica.

356554_BLU Radio / Sexo Pareja / AFP
Pareja /
Foto: AFP

Silvia Rubies, responsable de comunicación en España y Latinoamérica de Gleeden, explicó en La Nube cómo funciona esta aplicación diseñada para que mujeres casadas puedan conocer amantes.

Gleeden nace en Francia, hace 10 años. La infidelidad es algo que seguirá existiendo. Según estudios, hasta un 30% de personas que están en aplicaciones de citas dicen que son solteras, cuando no es así”, dijo.

Publicidad

De hecho, comentó que en esta aplicación los usuarios ingresan con “las mismas normas” y no con la idea de buscar una relación estable o “el amor de su vida”.

“Nosotros no juzgamos la infidelidad. Es un espacio para aquellas personas que buscan una aventura en su vida, encontrar amantes, de manera segura, privada y discreta”.

Asimismo, indicó que el objetivo es dejar a un lado la estigmatización hacia la mujer, por eso está enfocada a ese género, aunque también pueden usarla los hombres.

“Se busca que la mujer se sienta segura cada vez que está en la aplicación. Se pueden denunciar perfiles de hombres que están acosando o enviando fotos que no son requeridas. Queremos garantizarles que la comunidad masculina es caballerosa”, añadió.

Publicidad

Entretanto, contó que se le puede cambiar el ícono de la aplicación para que, en caso de que alguien coja el celular del usuario, no se identifique inmediatamente a Gleeden y mantener así la discreción.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.