Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hunty, la startup que le da consejos para conseguir trabajo en el 2022

La persona contará con un mentor personalizado para que mejore las habilidades blandas y aprenda a cómo contar su historia en un proceso de selección de trabajo.

Trabajo
Trabajo
Foto: Alcaldía de Bogotá, referencia

Sebastián Caro, CEO y Cofundador de Hunty, explicó en La Nube cómo funciona esta startup que brinda consejos a las personas para conseguir empleo en este 2022. Además, invitó a que nunca se pierdan las ganas y la confianza en sí mismo mientras se busca un nuevo trabajo, especialmente en Latinoamérica.

"Hay que estar en las diferentes plataformas de búsqueda de empleo, mostrarse, que la gente te conozca. Hay que prepararse para afrontar una entrevista de trabajo y saber cómo contar su historia", aconsejó.

Publicidad

Enfatizó que en Hunty se prepara a las personas para que consigan el empleo, mejorando su hoja de vida, su perfil profesional en las plataformas virtuales, entre otras aspectos. Además, contó que los usuarios solo pagan cuando obtienen el trabajo.

"Nos podemos gastar siete meses ayudándoles a las personas. Hasta que consigan trabajo no van a pagar. La forma de aplicar es muy sencilla; entran a nuestra página, llenan un formulario, que pasa por un algoritmo, y los aceptamos en el programa", detalló.

Publicidad

Posteriormente, se le asignará un mentor personalizado para que mejore las habilidades blandas, sepa cómo contar su historia en un proceso de selección y corrija la hoja de vida.

"Cada vez que vaya a entregar a una entrevista, le vamos a hacer un simulacro para que llegue bien preparado", concluyó Caro.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.