Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Instagram limitará a 3 las stories publicadas por los usuarios

El nuevo cambio de Instagram ya empezó a implementarse en Brasil, pero se desconoce cuándo llegará a todo el mundo.

RUSSIA-INTERNET-INSTAGRAM
Blu Radio
KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP

Desde hace unos días la aplicación de Instagram viene realizando todo tipo de mejoras para la comunicación de los usuarios. Hasta el momento se conoce que la compañía busca cambiar el diseño de la interfaz, pero ahora llegó algo nuevo, y es el cambio de las Stories. Cabe recordar que esta es una de las herramientas más utilizadas que permite mostrar cualquier cosa durante un plazo de 24 horas.

Aunque ese es el propósito de las Stories, muchos creadores de contenido no paran de subir historias sin ningún tipo de valor, sencillamente por cargar el feed de contenido. Por eso Instagram empezará a cambiar esa opción.

Publicidad

De acuerdo con la plataforma 9TO5Mac , la aplicación ahora mostrará como máximo tres de las Stories compartidas por los usuarios, un cambio significativo en el funcionamiento de Instagram Stories porque actualmente se pueden compartir 100 publicaciones por día. Esta opción ya empezó a implementarse en Brasil.

Así lo publicó una usuaria en Twitter, donde instagram evitará que se muestren todas las historias del día.

Aunque de momento no es más que una prueba, queda claro que el objetivo de Instagram es que se comience a dar un uso menos excesivo a sus Stories.

Publicidad

Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.