Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llévaloo, la startup colombiana que conquista Boyacá y próximamente estará en México

Llévaloo nació en el inicio de la pandemia del COVID-19 y busca reducir la brecha tecnológica de las grandes capitales con las pequeñas ciudades en varios países en Latinoamérica.

llevaloo foto play store.jpg
Logo Llévaloo
Foto: Play Store

La startup colombiana Llévaloo es una de las empresas tecnológicas que se destaca en Boyacá. Santiago Salcedo, director general, y Manuela Parra, directora de operaciones, hablaron en los micrófonos de La Nube sobre esta aplicación y cómo beneficia a los usuarios.

“Empezamos en medio de la pandemia. Buscamos reducir la brecha tecnológica de las grandes capitales con las pequeñas ciudades en varios países en Latinoamérica. Creamos una aplicación que tenga muchas opciones para conectar a los diferentes comercios con el consumidor final”, comentó Salcedo.

Manuela Parra también indicó que esta aplicación, que ya está en Tunja, Duitama y Sogamoso, necesita una infraestructura robusta para superar los retos que enfrentan diariamente.

“Tenemos retos grandísimos como el desarrollo del software, el soporte tecnológico y el nivel de tecnología que hemos desarrollado”, comentó.
Parra resaltó que los trabajadores son claves para que Llévaloo tenga éxito en Boyacá. “Si no tienes el factor humano detrás de eso no sirve de nada. Necesitas un equipo de marketing, de asesores de cada ciudad, coordinadores de logística, domiciliarios, etc”.

Reconoce que hay cosas que se le pueden salir de las manos, pero por eso se apoyan en la tecnología para sistematizar los pagos, que se pueden hacer en línea, por ejemplo, en el caso de los artesanos o agricultores.

Llévaloo estará en enero de 2021 en Bucaramanga y en tres pequeñas ciudades de México. Además, la aplicación está disponible en App Store y Play Store.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.