Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Platzi crea nueva escuela de inglés que tendrá inteligencia artificial

"Lanzamos una nueva academia para que cualquier persona pueda aprender inglés", comentó el CEO de Platzi.

Computador - curso virtual
Computador - curso virtual
Foto: referencia, AFP

Fredy Vega, CEO de Platzi, habló en los micrófonos de La Nube sobre el lanzamiento de su nueva escuela de inglés online, en la que el usuario solo deberá tener un teléfono móvil o computador con conexión a internet.

Contó cómo nació la idea crear esta escuela virtual y recalcó la importancia de manejar este idioma, pues “el solo hecho de saber inglés hace que, en promedio, nuestros estudiantes ganaran más el 48% hasta el doble”.

“Empezamos a lanzar una serie de cursos de inglés con nuestros estudiantes más destacados durante la pandemia y nos dimos cuenta del terrible nivel de inglés que tenemos y el impacto que tiene”, dijo Vega.

También manifestó que se hace una evaluación para saber en qué nivel está cada persona y de esa manera se crea una ruta de aprendizaje especializada.

“Hay constantes agendas con reuniones donde pueden practicar la conversación, dicción y tienen retroalimentación. El sistema se adapta a ellos”.

Con relación a la inteligencia artificial, manifestó que funciona al momento de detectar la pronunciación de la persona y ayuda a personalizar el contenido

Publicidad

“A medida que nuestros estudiantes van avanzando, Platzi aprende, tanto del ritmo de aprendizaje de las personas, como de sus intereses, para sugerirle las próximas clases que deben tomar”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias