Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan en Bogotá a grafitero seguidor del alcalde Gustavo Petro

Fue asesinado Jerson Jair Martínez, de 29 años, activista que apoyaba al alcalde Gustavo Petro en Bogotá, en el barrio San Cristóbal con dos impactos...

tmp_1599671455372.jpg

de arma de fuego.

 

Martínez era un artista de Hip-Hop y grafitero y la muerte se habría presentado el domingo en la noche, aunque sus familiares hasta ahora denuncian el caso.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Un accidente de tránsito en el municipio de Fonseca, en La Guajira dejó dos muertos y dos heridos, cuando dos motocicletas chocaron de frente.

 

Al término de la mesa para la erradicación de la pobreza, Juan Manuel Santos comparó al país en cifras de pobreza frente a los ocho años de mandato del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

 

-El jefe de Estado señaló que entre 2002 y 2010 se disminuyeron en tres millones el número de pobres en el país, mientras que en sus tres años de mandato la pobreza extrema ha bajado en 2.5 millones de personas.

 

Publicidad

-El Gobierno definió el esquema de seguridad que se empleará para los candidatos presidenciales. Cada aspirante a la Casa de Nariño  y los puestos legislativos contará con un equipo de esquemas que será repartido por cada partido político.

 

-La gobernación de Nueva York autorizó este miércoles el uso medicinal de la marihuana en pacientes graves en 20 hospitales del Estado.

 

-El mediocampista Xabi Alonso renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2016.

 

Publicidad

-La Fiscalía se abstuvo de dictarle medida de aseguramiento a la ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, por la investigación que se adelanta en su contra por homicidio.

 

- 2 mil 985 niñas entre los 10 y los 17 años de edad quedaron embarazadas el año pasado, sólo en el departamento de Cundinamarca, según revelaron las autoridades departamentales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO