Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Boonet, la plataforma digital colombiana para la difusión de contenidos audiovisuales

Ofrece películas, cortometrajes, series y entrevistas.

302282_Foto: logo Boonet/Boonet
Foto: logo Boonet/Boonet

La plataforma Boonet es la primera en Colombia que produce, promueve y difunde los contenidos audiovisuales de excelente calidad realizados por directores, productores, actores y demás artistas en general.

En este espacio los artistas pueden alojar, lanzar, promocionar, comercializar y entregar contenidos audiovisuales a distintas audiencias o usuarios, quienes bajo un modelo de suscripción -inferior a los 3 dólares por mes- podrán tener acceso ilimitado a películas, cortometrajes, series y entrevistas, entre otros contenidos independientes, de alta calidad y procedentes de toda Iberoamérica que se irán seleccionando cada mes.

“Es una opción que busca construir entre todos una industria independiente, robusta y pujante que cautive la atención de los espectadores y las marcas, invite al crecimiento económico y potencialice la poderosa tradición de contar nuestras historias”, dijo Carolina Cuervo, actriz, escritora y fundadora de Boonet.

Vea aquí: Amazon promete acabar con extrañas ""risas"" de su asistente de voz 

En la actualidad ya cuenta con contenidos disponibles, entre los que se encuentra Mujeres de Tiempo Completo, una serie de nueve capítulos producida por Boonet y escrita por Carolina Cuervo y Estefanía Piñeres que narra la historia de tres mujeres (Vero, Caro y Aleja) quienes inician un viaje de transformación donde deberán tomar decisiones sobre sus vidas y entender que, aunque a veces no lo sientan así, están viviendo la vida que, al fin y al cabo, las hace sentir más vivas que nunca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO