Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Buscando trabajo? El sector de las tecnologías tiene una oportunidad

Debido al aumento del uso de aplicaciones y herramientas tecnológicas, las empresas que ofrecen servicios virtuales se han tenido que expandir y buscar nuevos talentos para sus equipos.

370020_Computador // Foto: Referencia AFP
Computador // Foto: Referencia AFP

Javier Minsky, CEO de Virtualmind, habló en La Nube sobre la búsqueda de talento que está haciendo desde su compañía y cómo buscan cubrir la creciente demanda que hay en el uso de las tecnologías de la información.

Hay una demanda mundial muy alta en herramientas tecnológicas y mucho más ahora en tiempo de pandemia. Es ahí donde nosotros seguimos creciendo. Somos una compañía argentina, pero nos hemos venido expandiendo por Latinoamérica para buscar más talento
explicó.

¿Cuál es el talento humano que Virtualmind está reclutando para su equipo?

“Tenemos abiertas 15 búsquedas, de las cuales todas podrían ser desde Colombia, no tenemos ningún limitante. Estamos buscando desarrolladores del lado de las tecnologías avanzadas”, contó Minsky.

¿Qué requisitos se necesitan?

Publicidad

“Profesionales con experiencia de cuatro a cinco años, de ser posible con educación formal. El horario dependerá de las necesidades del equipo”.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO